Farming Simulator 19 ya está gratis en Epic Game Store y dan a conocer cuáles son las tres entregas gratuitas que le siguen

0

Como suele suceder semana a semana, ya está disponible el juego gratis de Epic games Store. Y esta vez le tocó a Farming Simulator 19, que se puede conseguir sin pagar un peso. Y que fue, en su momento, un gran éxito.

“¡La simulación agrícola definitiva vuelve con una completa revisión gráfica y la experiencia agrícola más completa que ha habido nunca!”, reza la descripción oficial de un juego cuyo precio en la Epic Games Store es de 24,99 euros. “Conviértete en un granjero moderno y haz crecer tu granja en dos enormes entornos europeo y americano llenos de emocionantes actividades, cultivos que cosechar y animales que cuidar”.

Por supuesto este juego gratis viene acompañado del anuncio del siguiente videojuego que se sumará a esta promoción, que en esta caso… ¡serán tres juegos! El primero es Carcassonne, el popular juego de mesa y estrategia que renovó su apartado gráfico con escenarios y modelos en 3D. Los aficionados que apuesten por este título podrán comprar de forma paralela distintos DLC que ampliarán la experiencia de juego.

Los usuarios de Epic Games Store también podrán descargar del 6 al 13 de febrero los juegos Pandemic, que nos propone controlar varias epidemias víricas por todo el mundo, y por otro Ticket to Ride, la adaptación del juego de mesa de trenes Days of Wonder.

Tras una campaña navideña en la que llegaron a ofrecerse hasta 12 juegos gratis, Epic Games Store estrenó 2020 siendo fieles a su política de regalar juegos cada siete días. Recientemente también se hicieron públicos los datos de venta y usuarios de Epic Games Store en su primer año de vida, con algo más de 108 millones de usuarios registrados.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]