Federico Bal, la nueva incorporación de Evolve Gaming: lo presentaron como jugador profesional de PUBG

0

El joven actor argentino Federico Bal fue presentado como embajador del equipo de esports Maycam Evolve Gaming que se desempeña en el videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds, según lo revelaron en redes sociales.

“Estoy feliz de hacer todo lo que amo y ésta es una de las tantas cosas de las que disfruto mucho. Ya tengo mi set preparado para arrancar con todo a dar batalla. Quiero contarles que estoy súper contento de sumarme a @evlgamingok ! “, escribió el comediante en su Instagram.

Y agregó: “Un gran team de esports con el que me voy a dar el lujo de poder jugar profesionalmente y seguir divirtiéndome con mis amigos. Cuando lo que hacés lo hacés con pasión, siempre vas a estar del lado del triunfo”.

Evolve es una de las organizaciones que más creció en los últimos meses. La multigaming era dirigida por Emanuel Gaggero y fue adquirida por Hernán Stamblusky y Mariano Diletto. Desde entonces tomó el nombre de MayCam Evolve Gaming. Actualmente cuenta con equipos de Call of DutyCounter StrikeRainbow Six y un representante de Mortal Kombat. Además del anuncio de PUBG, también presentarán un equipo de League of LegendsClash Royale y de Fortnite. Durante el 2020 inaugurarán una gaming office, para que los jugadores pueden entrenar de manera profesional allí.

Al caso de Fede Bal se le sumó recientemente el de Yeyo de Gregorio, quien fue presentado como jugador de Sinisters para su equipo de Counter Strike.  “Vamos a entrenar duro y dar lo mejor de nosotros!! Esperamos la banca de ustedes a fondo para la motivación clave de siempre! “, había compartido el instagramer en su perfil de Twitter.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.