¿FIFA 20 hizo lo correcto al incluir a Cristiano Ronaldo en los TOTY?

0

Año tras año, desde hace tiempo, el FIFA 20 viene demostrando que está unos escalones por encima del Pro Evolution Soccer. Y algo que es habitual del juego de Electronic Arts es premiar a los jugadores más destacados del 2019 con un equipo especial denominado TOTY (Team of the Year). Entre los nombres más destacados podemos mencionar al argentino Lionel Messi, Sadio Mané, Kylian Mbappé y Virgil van Dijk. 

Asimismo, la empresa decidió que el público vote entre posibles jugadores para también añadirlos. Y se decidió que Cristiano Ronaldo sería un gran animador con su valoración 99 en Ultimate Team. Si bien el portugués tuvo un buen 2019, no parecería cumplir todos los requisitos para formar dentro de este equipo.

No obstante, en las votaciones del jugador “número 12” de los TOTY de FIFA 20, además de Cristiano Ronaldo, se encontraban grandes estrellas como:  Robert Lewandowski, Hakim Ziyech, Raheem Sterling y Eden Hazard, que uno entiende que podrían llegar a estar por encima del astro luso.