Fortnite estaría preparando una colaboración con Birds of Prey

0

Fortnite sigue metiendo crossovers. Luego de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y Batman, sólo por tener en cuenta algunos de los de los últimos tiempos, fueron un éxito dentro del juego. Y ahora parecería que se viene una con el film Birds of Prey.

Warner Bros. Pictures compartió una imagen del elenco de la película, ante el que la cuenta oficial del multijugador respondió con un sugestivo “¡Nos vemos pronto, Harley!”.

Esto hizo saltar las alarmas respecto a una posible aparición de la Quinn de Margot Robbie en el Battle Royale, más las especulaciones han aumentado desde que un usuario reconocido por sus filtraciones de la entrega señaló que, precisamente, la colaboración se materializaría a través de una skin de Quinn que llegaría alrededor del 7 de febrero.

Por supuesto, no hay confirmación oficial por parte de Epic Games respecto a esta fusión, sin embargo, entendiendo lo acontecido y partiendo de casos anteriores, es muy probable que Fortnite y Birds of Prey sí vayan a juntarse. Aun así, nos mantendremos expectantes durante los próximos días para confirmarlo.

Habrá que estar atentos.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]