Garena anunció los torneos de Free Fire para 2020 y la World Series será nuevamente en Brasil

0

Se viene otro año cargado de competencias para los fanáticos de Free Fire, Garena oficializó las fechas de los torneos más importantes del juego para móviles más popular del planeta y luego del éxito rotundo en 2019 el cierre de año será nuevamente en Latinoamérica con la realización de la segunda World Series en Brasil. Free Fire tendrá 4 torneos oficiales que repartirán una bolsa acumulada de 2 millones de dólares.

El primer torneo del año será el Free Fire Champions Cup que se celebrará en Yakarta, Indonesia el 19 de abril. Ya comenzaron las etapas clasificatorias a nivel local y regional que aportarán a los 12 mejores equipos que se enfrentarán en lo que será el regreso del torneo internacional al Sureste Asiático, donde se realizó la primera competencia internacional del juego.

A diferencia de lo que fue 2019 no habrá que esperar demasiado para los siguientes torneos ya que la compañía desarrolladora anunció dos World Series para Junio y Julio, aunque no dio más detalles de esas competencias. Y para cerrar el año Free Fire regresa a Latinoamérica con la segunda edición de la Free Fire World Series en Brasil luego del tremendo éxito que tuvo la primera competencia que tuvo más de 2 millones de espectadores concurrentes en vivo durante las finales.

Los campeones defensores de 2019 Team Evos Capital de Indonesia (Free Fire World Cup) y Corinthians de Brasil (Free Fire World Series) buscarán defender sus títulos en un año que

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.