Garena Free Fire anuncia regalos y recompensas para sus millones de usuarios

0

Garena Free Fire, uno de los Battle Royale para móviles más jugado del planeta, decidió empezar el 2020 con regalos para sus millones de usuarios a través de una serie de eventos de tiempo limitado. Como parte de estas celebraciones, hoy la compañía dio a conocer más recompensas que podrán reclamar los usuarios al jugar el título móvil.

A partir del 2 de enero los usuarios podrán recibir premios al completar desafíos de Buenos Deseos. Eso sí, para obtener las recompensas será necesario jugar y eliminar oponentes.

Pero si no tienes tiempo, no habrá qye o, que también habrá premios para las personas que sólo inicien sesión. Esta promoción sólo estará disponible hasta el 5 de enero.

Ya está disponible también el arma MP40 – Pesadillas Desesperadas y el Diamante Royale Oficial Mayor. Otro evento que dio comienzo hoy es la Temporada 13 en las clasificatorias, que terminará hasta el 2 de marzo.

Asimismo, la desarrolladora preparó más regalos con motivo del Año Nuevo que podrás conseguir sólo por iniciar sesión. Para recibirlos sólo es necesario que vayas a la sección del correo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.