La gran apuesta de Microsoft es la Xbox Series X y la potencia como “Power Your Dreams”

0

Xbox Series X es la gran apuesta de Microsoft de este año 2020 que acaba de comenzar, y parece que la Xbox de próxima generación ya tiene lema oficial: “Power Your Dreams” (“Potencia tus sueños”). Esta frase ya se había usado el mes pasado cuando se anunció por primera vez la existencia de la consola y cómo se llamaría, pero parece que ahora Microsoft la ha registrado para que sea la punta de lanza de la campaña publicitaria de la máquina -o, al menos, en los países de habla inglesa.

El eslogan se registró el pasado 31 de diciembre en la oficina de patentes y marcas americana, y se une al histórico de frases publicitarias de la marca Xbox. No es la primera vez que Microsoft hace referencia a la potencia de una consola, ya que “La consola más potente del mundo” es el principal eslogan de Xbox One X. Según parece, o al menos eso han dicho las últimas filtraciones, Xbox Series X sería más potente que PS5, por lo que la máquina de Microsoft volvería a ser la consola más potente.

 Anteriormente conocida como Project Scarlett, la existencia de la consola y su nombre oficial se anunció hace apenas un mes en los Game Awards 2019, junto con su primer juego, Hellblade 2.