La película de Sonic presentó una escena completa: cada vez falta menos para su estreno el 14 de febrero

0

Las polémicas por la película de Sonic parecen estar llegando a su fin: se acerca la fecha de estreno, el próximo 14 de febrero, y todo parece indicar que nuestro querido erizo azul tendrá un duro público para complacer. Y ahora ya tenemos un anticipo: una escena nueva completa.

El corto llega por MovieClips Coming Soon Con algo más de un minuto de duración, la escena no supone ningún destripe de la historia de la película, que se estrenará el 14 de febrero.

La escena ha sido titulada “No puedo hacer esto solo” y nos muestra a Sonic pidiendo ayuda en una situación algo cómica, mostrando la parte más liviana de la película, que se centrará en una gran aventura de Sonic contra el malvado Robotnik.

La adaptación, que cuenta precisamente con Jim Carrey como Dr. Robotnik como gran reclamo, estuvo prevista para noviembre de 2019. Su primer tráiler no gustó a los fans por el diseño de Sonic, y el video se convirtió en la película con más votos negativos en Youtube de los últimos tres años.

Paramount anunció entonces un cambio de fecha para rehacer los efectos digitales del personaje, y esta versión sí ha gustado al público; el segundo tráiler roza los 28 millones de reproducciones, de los cuales casi 20 son de los dos primeros días de su publicación, equiparable a lo conseguido por Detective Pikachu en el mismo tiempo -13-15 millones-.

Con previsiones que sugieren que la película podría hacer en su estreno estadounidense una taquilla de 40 millones de dólares, parece que ahora sí cuenta definitivamente con el beneplácito del público. Eso sí, todavía tendremos que esperar un poco para ver si esto se materializa de verdad en las colas de los cines y qué tal rinde en el resto de los principales mercados.

Este año hay previstas más adaptaciones de videojuegos, destacando Monster Hunter del director y la protagonista de las películas de Resident Evil, Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich respectivamente. También estaba planeada la película de Uncharted, pero los últimos cambios parece que van a retrasar el proyecto hasta 2021.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]