Lanzan a subasta la Nintendo PlayStation, el “Santo Grial” de las consolas

0

Según una publicación realizada por @CedricBiscay, un usuario de Twitter que ha pudo probar el dispositivo, la máquina híbrida Nintendo Playstation  -el “Santo Grial” de las consolas- saldría a la venta a través de una subasta.

Para los que no estén en tema, este dispositivo inédito puede reproducir tanto los cartuchos de Super Famicom como CD-ROMs, pero nunca vio la luz debido a la cancelación del proyecto por parte de Nintendo y Sony a principios de los 90, lo que condujo al lanzamiento eventual de PlayStation en 1994.

A todo esto, la página de subastas de Nintendo PlayStation ya está disponible. Dicha subasta se llevará a cabo en el sitio web de Heritage Auctions, y se espera que las ofertas comiencen el 14 de febrero de 2020. Por otro lado, se espera que las fechas de la subasta se celebren entre el 5 y el 7 de marzo de 2020. 

Por el momento, no fueron revelados precios ni posibles ofertas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.