League of Legends despidió a Andrea Arruti, la voz de Neeko en el videojuego

0

La joven actriz mexicana​ de doblaje Andrea Arruti, de 21 años, que trabajó en numerosas series animadas de televisión para chicos, películas y fue la voz de Neeko en el videojuego League of Legends, murió a los 21 años. 

“Lamentamos el fallecimiento de Andrea Arruti, quien prestó su voz para Neeko y extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos”, publicó la compañía desde la cuenta de Twitter de League of Legends para latinoamérica .

Además de trabajar para LOL, Andrea Urruti también supo ponerle voz a otros personajes de videojuegos como Hortensia en Epic Mickey 2: The Power of Two; Samantha Maxis en Call of Duty: Black Ops 2; Cupido en Smite; Violet en The Walking Dead: The Final Season y Paula en Dead Rising 4.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.