Los mundiales FIA 2020 de Gran Turismo Sport ya tienen fecha y horario

0

Uno de los máximos exponentes del panorama competitivo de videojuegos de carreras son los FIA Certified Gran Turismo Championships. El mundial basado en el juego de PS4 Gran Turismo Sport arrancará de forma oficial este año en Sydney, Australia, durante los días 15 y 16 de febrero.

Los llamados emotorsports han logrado consolidarse gracias a propuestas como la de la saga Gran Turismo. En el evento se reunirán un año más los mejores pilotos del mundo de Gran Turismo Sport, quienes disputarán de forma individual la Nations Cup y formarán equipos para representar a los principales fabricantes en la Manufacturer Series.

El Big Top del Luna Park de Sidney, acogerá a público en directo desde el Canal Oficial de Gran Turismo con estos horarios:

 

  • Sábado, 15 de febrero a las 06:00h: MANUFACTURER SERIES
  • Domingo, 16 de febrero a las 06:00h: NATIONS CUP

Como si fuera poco, TAG Heuer puso en marcha un sorteo para poder ganar una experiencia VIP con viaje a Sidney incluido. Desde hoy y hasta el próximo 31 de enero puedes participar en un sorteo donde el ganador podrá asistir acompañado al evento, conocer a Kazunori Yamauchi, productor y creador de la saga Gran Turismo y participar en la carrera Pro-Am que tendrá lugar durante el evento.