Juan Brodersen
De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]
Apple debe estar bastante contento con cómo fue el 2019: los usuarios gastaron 1.42 mil millones de dólares en la App Store solo entre Navidad y Año Nuevo. Y eso se fue en gran parte entre Mario Kart Tour y Minecraft.
El día de Año Nuevo (de 2020) estableció un nuevo récord de un solo día, con personas que gastaron $ 386 millones. En total, la App Store ha ganado más de $ 155 mil millones desde su lanzamiento en 2008.
Los juegos representan no una pequeña parte del éxito de la App Store. Si bien el anuncio de la compañía no ofrece mucha información cuantitativa sobre el relativamente nuevo servicio Apple Arcade, Apple ha revelado los mejores juegos de la App Store de 2019 en las categorías gratuitas y de pago.
Mario Kart y Minecraft lideran sus respectivas listas:
De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]