Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge lanzó su primer trailer

0

Warner Bros. Animation, en colaboración el medio IGN, ha publicado el primer tráiler del film de animación Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, un título que llegará directamente al formato doméstico en forma de Blu-ray y DVD para la próxima primavera. El largometraje cuenta con el apoyo de Netherrealm Studios y ofrecerá múltiples guiños a los míticos personajes de la saga de videojuegos de lucha.

 La película, que busca captar el espíritu y la mitología de la licencia, nos contará como los campeones del Outworld y Earthrealm deben luchar a muerte para determinar el futuro de la Tierra. Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge contará con un reparto lleno de voces conocidas en el mundo de las películas y series de animación, como Joel McHale, conocido por su trabajo en la serie Community, que pondrá voz a Johnny Cage o Jennifer Carpenter que encarnará a Sonya Blade. Su reparto cuenta con Jordan Rodrigues (Liu Kang), Patrick Seitz (Scorpion y Hanzo), Steve Blum (Sub-Zero), Artt Butler (Shang Tsung), Darin De paul (Quan Chi), Robin Atkin Downes (Kano), David B. Mitchell (Raiden), Ike Amadi (Jax Briggs), Kevin Michael Richardson (Goro), Grey Griffin (Kitana, Satoshi Hasashi) y Fred Tatasciore.

El guion, supervisado por los creadores de Mortal Kombat 11, está firmado por Jeremy Adams, quien ha trabajado en series de éxito como Supernatural y que ha participado en la exitosa Teen Titans Go! Vs. Teen Titans. Basándose en el universo creado por Ed Boon y John Tobias para los videojuegos, tendrá la dirección de Ethan Spaulding, un veterano productor y director de varias películas animadas de DC Comics como las recientes Batman: Assault on Arkham o Justice League: Throne of Atlantis.