Ninja llega al Fortnite en forma de skin: cómo y cuándo vas a poder descargarla

0

Epic Games anunció este miércoles el lanzamiento de una nueva serie de skins para Fortnite inspiradas en personajes reconocidos de diversos ambientes, como el gamig, la música, el cine y hasta la moda.

ninja_skin

Así lucirá Ninja en su versión Fortnite.

La primera que llegará próximamente a Fortnite está inspirada en el streamer y creador de contenido Tyler Blevins (Ninja), conocido popularmente como Ninja, la cual estará disponible desde el jueves 16, siendo un descargable por tiempo limitado.

 Esta nueva versión de Ninja entrará dentro de una nueva categoría de contenido para Fortnite llamada “Serie de ídolos” que buscará llevar la “visión artística, la personalidad y la actitud de los mejores creadores de Fortnite”, algo que ya supieron hacer al incorporar en el pasado las versiones digitales de Marshmello o Major Lazer.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.