Nintendo anunció la remake de Pokémon Mystery Dungeon para Switch

0

Nintendo tuvo su primer Direct de 2020 dedicado exclusivamente a Pokémon en el que presentó el remake de uno de los juegos más queridos de la saga. Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX el juego que salió originalmente para la GameBoy Advance en 2006 en dos versiones (Team Red y Blue) estará disponible el 6 de marzo y desde este jueves se podrá descargar la demo gratuita en la tienda online de la compañía nipona.

https://youtu.be/o5afasEAiN0

Mystery Dungeon: Rescue Team nos pone en la piel de un humano que se despierta transformado en una de las pequeñas criaturas y transportado a un mundo repleto de Pokémones al que deberá ayudar a salvar. Para cumplir su misión deberá investigar una serie de cuevas y calabozos en donde enfrentaremos enemigos en un estilo por turnos que se integra de manera natural en la serie Pokémon.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.