Nintendo Switch presentó la edición Animal Crossing

0

Una edición especial del sistema Nintendo Switch con temática de Animal Crossing estará disponible desde el 13 de marzo en todos las cadenas que comercializan productos de la compañía japonesa.

Esta consola portátil  inspira en el diseño del nuevo juego, Animal Crossing: New Horizons (se vende por separado), con controles Joy-Con de color verde pastel y azul que son blancos en la parte posterior, muñequeras blancas y una base de Nintendo Switch blanca, adornada con imágenes de personajes reconocibles Tom Nook y Nooklings Timmy y Tommy.

Los posibles residentes de la isla que quieran preordenar el sistema pueden hacerlo pronto en tiendas selectas. El lanzamiento de The Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch está pautado para el 20 de marzo.

También está disponible el Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons Aloha Edition Carrying Case y Protector de pantalla y el Nintendo Switch Lite Animal Crossing: New Horizons Aloha Edition Carrying Case y Protector de pantalla. Estos elegantes artículos ayudarán a proteger su sistema familiar Nintendo Switch cuando lleve Animal Crossing: New Horizons sobre la marcha y escape a una escapada a la isla, en cualquier momento y en cualquier lugar.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.