Ocho juegos esperados del 2020 que debieron postergar su fecha de lanzamiento

0

The Last of Us Part 2

The Last of Us Part 2 es ampliamente considerada una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos, pero Sony y Naughty Dog anunciaron en octubre que la próxima aventura de Ellie y Joel se retrasaría tres meses.

Inicialmente estaba programado para lanzarse el 21 de febrero, pero ahora está programado para el 29 de mayo. El director creativo Neil Druckmann dijo que el cambio estaba destinado a garantizar que TLOU2 sea “pulido” y cumpla con el estándar de calidad de Naughty Dog. El juego se anunció por primera vez en diciembre de 2016.

Cyberpunk 2077

 

El videojuego desarrollado por el estudio Polaco CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, anunció el jueves la decisión de retrasarlo del 16 de abril hasta el 17 de septiembre porque, pese a que el juego ya está completo y es jugable, “aún queda trabajo por hacer”, según un comunicado publicado en su perfil de Twitter.

“Queremos que Cyberpunk 2077 sea el logro que corone el final de esta generación”, comunicaron los directores de la compañía polaca, Marcin Iwinski y Adam Badowski, para explicar el retraso.

Marvel’s Avengers

 

Tras haber sido presentado en junio pasado durante la feria E3 2019 y al no tener una buena recepción de prte del público, el equipo de Crystal Dynamics fue otro que decidió postergar su “tanque” para el 2020.

En un respectivo comunicado, el estudio desarrollador de videojuegos anunciado un retraso en la llegada de Marvel’s Avengers, el primer juego inspirado en los Vengadores del cine. Inicialmente previsto para el 15 de marzo, el juego aparecerá finalmente el 4 de septiembre.

Final Fantasy VII Remake

 

El juego de RPG japonés llegará el próximo 10 de abril, y no el 3 de marzo como se había anunciado previamente. En un comunicado compartido en Twitter, el productor del título, Yoshinori Kitase, explicó que estas semanas “extra” las van a dedicar a “aplicar los últimos retoques” al juego para entregar “la mejor experiencia posible”.

 

Skull and Bones

La fecha de lanzamiento de la aventura pirata en mundo abierto siempre estuvo en duda. A pesar de contar con una demostración jugable en E3 2017, al año siguiente tampoco se dieron precisiones de una probable fecha de lanzamiento.

 

 Watch Dogs: Legion

Lo probamos en E3 2019 y nos encantó. La posibilidad de poder controlar al NPC que decidas es uno de los atractivo principales del próximo  juego estrella de Ubisoft. Pero esta aventura distópica, que debía salir originalmente al 6 de marzo, tuvo una postergación en su fecha de lanzamiento que se resolverá recién en octubre.

Los representantes de la compañía francesa dijeron que “Legion” iba a llegar para el periodo fiscal 2020-2021, que comienza el 1 de abril, pero se negó a dar una fecha más específica.

Rainbow Six Quarantine

Nintendo anunció que el juego se retrasaría hasta marzo de 2020 desde su vaga fecha de lanzamiento de 2019. Yoshiaki Koizumi de Nintendo dijo que el cambio era necesario para “garantizar que el juego sea lo mejor posible”. Originalmente se anunció durante un Direct Direct de septiembre de 2018.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.