PlayStation 5: Sony confirmó de manera oficial el logo de PS5

0

Sony presentó por primera vez, y de manera oficail, el logo de PlayStation 5. Fue en Las Vegas, en la edición 2020 del Consumer Electronics Show (CES). Entre sus características, destacó: Ultra HD Blu Ray, SSD, nuevo mando y Ray-Tracing.

Quien dio la información fue Jim Ryan, CEO de PlayStation, quien dio muy pocos detalles: todavía no sabemos cómo será la consola.

La verdad es que, en una primera instancia, no hay una gran diferencia, pero la mayor novedad es que por fin se ha agregado el número cinco a la iniciales de PS. Por su parte, Jim Ryan se despidió del escenario con la promesa de dar más noticias sobre el PlayStation 5 en una fecha posterior.

Es cierto, es un anuncio menor. Y ni siquiera sorprende: Sony mantiene desde PS3 el mismo diseño de logos. Pero sí se confirmó, entre sus características, que tendrá Ray Tracing, la tecnología de Nvidia, integrado en su hardware.

Sony PS5

Sony PS5

Ahora resta saber si mostrarán algo entre gallos y medianoches a la prensa especializada.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]