Pokémon Home: fecha, precios y funciones de la plataforma en la nube

0

El nuevo servicio online Pokémon Home,  de pago mediante suscripción, y que se basará única y exclusivamente en la gestión de nuestra cartera de Pokémon en los distintos juegos de la compañía, estará disponible desde febrero para todos los fanáticos de las criaturas de Nintendo.

Pokémon Home es el servicio que permite mandar a nuestros Pokémon a una app para smartphones desde varias fuentes y enviar aquellos que estén en la Pokédex de Galar a Pokémon Espada y Escudo.

 

El GTS (Global Trade Service o Sistema de Intercambio Global) también estará disponible en Pokémon Home: las cuentas gratuitas podrán intercambiar hasta 1 criatura a la vez, mientras que las de pago podrán hasta 3.

Estos son los precios de Pokémon Home, que se lanzará en febrero:

  • $2,99 dólares el mes.
  • $4,99 los tres meses.
  • $15,99 el abono anual.

La principal diferencia entre los tipos de cuenta está en la cantidad de los Pokémon que podrás acumular. A los 6.000 Pokémon que se pueden almacenar en una cuenta de pago, las gratuitas solo tendrán 30, que además no podrán proceder del Banco Pokémon. Otras funciones, como un “Juez” que analiza las estadísticas de tus Pokémon, serán exclusivas del plan Prémium.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.