El tráiler presentación de Revenant, la nueva leyenda de Apex Legends que llegó para la Temporada 4

0

Respawn arrojó un poco más de claridad sobre la historia de la más reciente incorporación al catálogo de leyendas de Apex Legends, Revenant. El lanzamiento de la Temporada 4 del battle royale, Asimilación, explora  el asesino robótico que mató brutalmente al “Campeón del Pueblo”, Jimmie “Forge” McCormick

Las historias que definen a cada Leyenda impactan el mundo de Apex Legends y en la Temporada 4 – Asimilación, Revenant agrega sus antecedentes villanos y habilidades de ataque agresivas a este elenco de inadaptados, marginados, vagabundos y estafadores.

 

Llegando el 4 de febrero, Revenant no será la única nueva incorporación a Apex Legends en la Temporada 4 – Asimilación. Según el comunicado distribuido por Respawn, los sitios de trabajo de Hammond Robotics han surgido en el Fin del Mundo, junto con el Sentinel, un nuevo rifle de francotirador y un nuevo Pase de batalla con más de 100 artículos exclusivos que incluyen máscaras legendarias, paquetes Apex, pantallas de carga, paquetes de música y más.

Para los jugadores más competitivos de Apex Legends, Respawn anunció recientemente la Serie de Clasificación 3 que incluirá nuevas divisiones de seis semanas, un nuevo Nivel Maestro (con los 500 mejores jugadores por plataforma) y muchas otras novedades. 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.