PS5 podría presentarse en febrero: Sony da pistas de un gran anuncio para su Playsation 5

0

Playstation 5 viene agitando el avispero hace rato. Y su fecha de salida, aún un misterio, es el dato más codiciado para los fans y los periodistas del rubro gamer. Ahora, Un conocido insider aprovechó el inicio de un evento organizado por la compañía japonesa para dar una pista: febrero podría ser el mes.

“Sony da comienzo mañana en Sony Square de Nueva York un evento de un mes de duración llamado Experience PlayStation”, escribió Jeremy Conrad en las redes sociales. “Acaba el próximo mes, cuando se rumorea que PS5 podría presentarse en un PlayStation Meeting”, añade en Twitter. ¿La fecha? No menciona ninguna en concreto, pero este evento nace con la promesa de brindar a los aficionados la oportunidad de experimentar los 25 años de historia de PlayStation con algunos de sus juegos de PS4 y PlayStation VR.

Este PlayStation Experience llega a su fin el 16 de febrero. ¿Habrá un evento de presentación de PS5 como colofón a esta celebración? Muy conocido por la información que ofrece acerca del universo Marvel, Jeremy Conrad no se moja y se limita a sugerir febrero como posible mes de presentación de la consola.

Lo cierto es que en los últimos días se habló mucho de este evento, con fechas de lo más dispares.

Obviamente hay que tomarse estos comentarios con mucha cautela, aunque si echamos la vista atrás, Sony ya presentó PlayStation 4 en un evento en Nueva York en febrero de 2013. ¿Repetirán la misma jugada? Solo queda esperar unas pocas semanas para salir de dudas.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]