Resident Evil 8 decidió que los zombies y hombres lobo sean los enemigos

0

En las últimas horas el canal Residence of Evil ha sacado a la luz algunos detalles relacionados con un futurible Resident Evil 8 que de ser ciertos, podrían dejarnos con un capítulo bastante sorprendente. En este caso, Capcom volvería a apostar por la primera persona como el fantástico Resident Evil 7, del que tomaría prestados algunos de sus elementos de juego. A continuación se mencionan algunos detalles que podrían considerarse spoiler.

Sin una confirmación oficial por parte de Capcom, se comenta que el juego estaría protagonizado por Ethan, protagonista de RE7, aunque también se habla de la posibilidad de ver a Chris Redfield de alguna forma no detallada. En este futurible Resident Evil 8 volveríamos a toparnos con los zombis, pero hay otros enemigos que sin duda resultan sorprendentes, como son los hombres lobo.

Los hombres lobo han aparecido en algunos cómic de Resident EvilEsta sería la primera vez que veríamos a estos enemigos en la saga Resident Evil, aunque los cómics basados en la franquicia de Capcom ya han narrado alguna historia ligada a esta criatura de la noche. Por otro lado, la filtración comenta la presencia de un nuevo tipo de enemigo stalker, sin entrar en más detalles. Sobre la ambientación se han mencionado entornos rurales, posiblemente localizados en Europa, en los que visitaremos zonas montañosas, nevadas y hasta un castillo.