Revelan los primeros detalles de “Captain Tsubasa: Rise of New Champions” y hasta el primer gameplay

0

El furor que causó el anuncio de Bandai Namco con el regreso de los Súper Campeones a los videojuegos, también dejó algunas dudas sobre los modos de juego. Yoichi Takahashi, creador del manga, publicó un video en el que brindó detalles sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions y, por si fuera poco, también revelaron el primer gameplay.

A pesar de la brevedad de su mensaje, Takahashi comentó un dato clave que Bandai Namco no había confirmado hasta el momento: tendrá multijugador para hasta cuatro jugadores. Si bien no se especificó si será un modo local, online o ambos, por la forma que tiene de decirlo parece que, como mínimo, será local, ya que habla de quedar con los amigos para jugar junto a ellos.

En cuanto a jugabilidad que se intuye por el primer gameplay que lanzó Bandai, el título es algo más sencillo que otros juegos de fútbol, pero aun así presenta una esencia única al introducir los movimientos especiales que pueden realizar los capitanes de cada equipo. Estos tiros a puerta épicos, que conocemos del anime clásico, nos permitirán ejecutar técnicas tales como la “catapulta infernal”, el “tiro del tigre” o el “tiro del águila” y al conseguir marcar gol con ellas sentiremos una gran satisfacción.

Por otro lado, las animaciones que Tamsoft diseñaron para el título mantienen la esencia de la serie clásica a la par que se aproximan al estilo de animación más actual. Acerca del apartado gráfico, como podéis observar en el vídeo, podría parecernos un título de una generación anterior, pero creemos que no busca destacar por sus gráficos

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.