Se confirmó que Infinity Ward añadirá nuevos modos de juego y armas para Call of Duty Modern Warfare

0

Infinity Ward liberó hoy la actualización semanal para Call of Duty Modern Warfare, misma que añade la ballesta, 5 ranuras para armamentos personalizados, el modo de captura de bandera, así como la lista mixta que incluye los mapas Shoot House y Shipment en rotación perpetua.

El parche incluye alrededor de 50 ajustes. Además de novedades jugables, el parche incluye alrededor de 50 ajustes y correcciones, entre los que destaca uno para el filtro de juego rápido que no rotaba entre los modos preseleccionados desde hace semanas, y otro para los exploits fuera del mapa.

Cabe señalar que la ballesta es una pieza de armamento desbloqueable. Para obtenerla es preciso concretar 5 bajas con un rifle de francotirador y mira Reflex en 25 partidas diferentes.

De acuerdo con nuestra propia experiencia al descargar el parche en PlayStation 4, el peso de la actualización es de 13 GB aproximadamente, aunque hay reportes de un tamaño de hasta 48 GB en PC. Y también es importante mencionar que, hasta el momento de publicar esta nota, Infinity Ward reconocía la existencia de una anomalía al tratar de instalar el parche.

En días recientes, el estudio anunció una agenda semanal de actividades para el juego, con los martes reservados para actualizaciones en la lista de modos, los jueves para blogs de desarrolladores o detrás de cámaras, y los viernes para el boletín de la comunidad, aunque por alguna razón, esta semana, la actualización a la lista de modos demoró un día extra.

Luego de su estreno el 25 de octubre, Call of Duty: Modern Warfare puso en marcha su Temporada 1 multijugador a comienzos de diciembre y, aunque debía terminar a fines de este mes, Infinity Ward anunció que la alargaría hasta el 11 de febrero para permitir a los jugadores llegar más lejos en los rangos de oficial y niveles.