Se filtran nuevas imágenes del DualShock 5, un control más “pesado” que mantiene características clásicas

0

Esta vez no fue una patente, la filtración llegó de la mano de una trabajador de limpieza en una empresa que publicó una serie de fotos de un devkit en el que se puede ver con algo más de detalle cómo será el control de la próxima PlayStation 5. Por suerte parece que no tendremos que esperar demasiado para conocer de manera “oficial” la próxima generación de consolas de Sony ya que la compañía presentaría el nuevo modelo esta noche en la conferencia que dará en la CES 2020.

“Mi primer limpieza del prototipo 1 de la PS5”, comentó el usuario que además agrego “sí, mi trabajo es ocasionalmente limpiar en U…” (Ubisoft?), la compañía desarrolladora sería una de las opciones más viables y que estaría trabajando en juegos para la próxima generación de consolas.

El devkit que se puede ver en las fotos coincide con los que se han filtrado anteriormente pero en esta oportunidad se puede ver algo mejor el nuevo diseño del DualShock. El control encaja con las patentes que se han hecho públicas en los últimos meses, algo más “regordete” que su versión anterior, mantiene las conexiones USB y el parlante en la parte inferior. Se pueden ver algunos cambios en el panel touch que en este nuevo diseño parece sobresalir del control y los rumores indicarían que cuenta sería una pequeña pantalla LED.

Lamentablemente no se puede apreciar lo que sería el nuevo diseño de gatillos en la parte posterior del control, aunque de tratarse de una de las primeras versiones del control estos podrían estar ausente. Habrá que esperar esta noche para “conocer el futuro” cómo Sony anunció su conferencia en la CES 2020.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.