Se filtró de otra vez Assassin’s Creed Ragnarok: esta vez, en Amazon

0

Assassin’s Creed Ragnarok. O Assassin’s Creed Kingdom. Todavía no sabemos bien la confirmación del nombre, pero creemos que va por ahí: el próximo juego de la saga de Ubisoft estaría ubicado la época vikinga, y ahora Amazon Alemania arrojó una nueva pista.

Si bien el juego no está todavía anunciado de manera oficial por parte de Ubisoft, parece que una nueva filtración arrojaría luz sobre la existencia del proyecto. En esta ocasión, la información llega desde Amazon Alemania, que publicó la ficha de Assassin’s Creed Ragnarok – Valhalla Edition.

La filtración se produjo cuando Amazon Alemania publicó el listado donde figuraba Assassin’s Creed Ragnarok – Valhalla Edition. La página permaneció creada hasta que, en algún momento, terminó siendo eliminada. No hay manera de verificar si este listado es o no real, pero Metro se hizo eco de la situación con la captura de pantalla que os hemos dejado sobre estas líneas.

El pasado mes de abril de 2019, brotaron los primeros detalles de Assassin’s Creed Ragnarok, que apunta a publicarse este mismo 2020. La especulación comenzó a prender cuando en The Division 2 se descubrió el easter egg de un dios nórdico sosentiendo la Manzana del Edén de la saga Assassin’s Creed. Las informaciones sobre el proyecto no tardaron en sucederse: poco después supimos que la próxima entrega de Assassin’s Creed localizará su historia en la época vikinga, donde la ambientación nórdica será la encargada de envolvernos.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]