Se filtró un trailer de Godfall para PS5y PC

0

Poco ha tardado en filtrarse el tráiler completo de Godfall con escenas in-game de este videojuego de acción y rol para PC y PS5 que se dio a conocer en la pasada edición de los The Game Awards. Este vídeo, que para nada ha sido distribuido de forma oficial por sus responsables, muestra un metraje antiguo que ayer mismo se dejaba ver en unos pocos segundos de acción de Godfall.

Es un tráiler de 2019 que fue desechado por sus autores. Es importante dejar claro que este no es un tráiler oficial, sino que se trata de un vídeo que tenía previsto presentarse en 2019 y finalmente fue descartado. Esto significa que muchos de los contenidos mostrados podrían haber variado significativamente en los últimos meses, presentando un acabado no ya solo más vistoso, sino también con otros matices jugables.

La propia descripción del video se encarga de dejar claro que no es material de PlayStation 5, la única consola en la que hasta la fecha ha confirmado su lanzamiento, por lo que se da por hecho que es un vídeo capturado con la versión de PC de Godfall. Pese a todo, este vídeo de algo más de un minuto de duración nos deja ver el estilo de combate por el que ha apostado este juego editado por Gearbox, los autores de la saga Borderlands entre otras.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles del que fue uno de los grandes anuncios de los Game Awards 2019, este looter-slasher apuesta por los combates cuerpo a cuerpo en un colorido universo de fantasía con tintes futuristas en el que nos tendremos que enfrentar a peligrosos enemigos ya sea en solitario o junto a otros jugadores gracias a su multijugador cooperativo.

Sin muchos más detalles sobre esta aventura de acción y rol, en las últimas semanas se le preguntó al equipo por qué ha elegido Godfall a PS5 y PC como plataformas de lanzamiento, dejando fuera de la ecuación a Xbox Series X, pero sus responsables no entraron a valorar la cuestión más allá de ensalzar el potencial técnico de la consola de Sony.