Se publicó el trailer de Resident Evil 3 que es protagonizado por Nemesis

0

En el día de la fecha, una de las mejores empresas relacionadas a los videojuegos, Capcom, anunció el trailer de Resident Evil 3 que es protagonizado por Nemesis, que es totalmente terrorífico ya que a lo largo del  juego hará asustar a todos sus fans.

Capcom avisó que Nemesis sería más temible que Mr. X. Luego de anunciar algunos de los cambios que introducirá el remake de Resident Evil 3, esta sorprendente aventura de acción y terror dejó ver algunas de las tenebrosas localizaciones por las que nos moveremos mientras luchamos por la supervivencia en las calles de Raccoon City.

Da la casualidad que hace tan solo unos días el estudio japonés ya advertía que Nemesis sería más aterrador que MR. X en Resident Evil 2; cosa que el tráiler se encarga de mostrar con algunas escenas protagonizadas por este implacable enemigo. En el vídeo de Capcom a su vez, aparecen otros de los personajes protagonistas de la acción, como Nicholai Ginovaef, además de los obvios protagonistas Jill Valentine y Carlos Oliveira.

La mejor noticia de todas es que el tráiler finaliza dejando muy claro que este videojuego de terror de la saga Resident Evil se pondrá a la venta el 3 de abril.