Siguen las postergaciones: Marvel’s Iron Man VR también modificó la fecha de lanzamiento

0

Al igual que sucedió el jueves con Cd Projekt y Cyberpunk 2077, el desarrollador de videojuegos Camouflaj confirmó que el lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR para PlayStation se retrasará con el fin de mejorar la experiencia para los jugadores.

El anuncio fue realizado através de la cuenta de Twitter de Camouflaj, desarrolladora del juego, donde se ha anunciado el cambio de fecha para el lanzamiento del Iron Man VR. El juego de realidad virtual iba a salir al mercado el 28 de febrero de este año.

Sin embargo, como resaltó el estudio con sede en Seattle (Estados Unidos), se va a retrasar el lanzamiento al 15 de mayo con el fin de mejorar algunos aspectos del videojuego y ofrecer un producto a la altura de las expectativas de los jugadores.

Iron Man VR se une a Final Fantasy VII Remake, Marvels Avengers y Cyberpunk 2077, los cuales también anunciaron retrasos de lanzamiento en los últimos días.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.