Sorpresa en Xbox Game Pass: Grand Theft Auto V apareció en el catálogo de enero

0

Microsoft ha anunciado que añadirá Grand Theft Auto V al catálogo de Xbox Game Pass para consola este 3 de enero. El enorme mundo abierto de Rockstar, el título más vendido de la presente generación de consolas (a pesar de que se lanzó originalmente en Xbox 360 y PS3), es la primera adición al servicio de suscripción en 2020, después de un diciembre repleto de grandes novedadesThe Witcher 3eFootball PES 2020 y Pillars of Eternity, entre otros.

 

Tras haber sido lanzado en 2014, GTA 5  lleva vendidas 110 millones de copias en todo el mundo alturas y, para muchos, es una “obra maestra” del género del mundo abierto. Por un lado tenemos la campaña para un jugador, que lleva a Trevor, Franklin y Michael a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine en una historia que nos va alternando el control entre los tres protagonistas, combinando escenas de acción espectaculares y momentos dramáticos.

Por otro lado está GTA Online, el principal responsable de que GTA 5 siga colándose mes tras mes en la lista de los juegos más vendidos. Se trata de un mundo abierto para hasta 30 jugadores que no ha parado de recibir contenido adicional desde su lanzamiento. Las 25 actualizaciones principales que se han añadido dan a los jugadores la posibilidad de convertirse en un hombre de negocios, apostar en casinos, robar bancos y poseer un club nocturno, entre otras cosas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.