Juan Brodersen
De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]
Nintendo volvió a romper un récord: de Super Mario Maker 2 ya se han subido 10 millones de niveles. Muchísimo, si se considera que es un juego con menos de un año en el mercado.
Para celebrarlo, Nintendo subió la cifra de niveles que cada usuario puede publicar online hasta los 100.
Thanks to the creativity of Makers around the world, there are now over 10 million playable courses in #SuperMarioMaker2! To celebrate, you can now upload up to 100 courses to Course World! pic.twitter.com/v23ALxyVAS
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) January 7, 2020
Se trata así de una buena ocasión para probar la introducción de Link en la saga. Los jugadores de Super Mario Maker 2 recibieron el pasado mes de diciembre una genial actualización en el título que incluyó, entre otras novedades, contenidos de The Legend of Zelda. Desde entonces, los fans han estado creando todo tipo de niveles, incluyendo algunos tremendamente difíciles.
Estas fases hacen uso de todas las habilidades de Link y resultan realmente difíciles incluso para los jugadores más experimentados. Se les conoce como niveles Kaizo y ya han hecho sufrir a más de uno.
This has to be the craziest looking level I have played so far in MM2 and another .01 clear rate level taken down:) Shout outs to the mad genius @Carl_Sagan42 PLWEASE MAKE MORE WEBELS
Its Dangerous to Go at All
QHM-GFK-2NF pic.twitter.com/gKYuOkiL5e— GrandPooBear (@GrandPOOBear) January 1, 2020
De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]