Terminator sigue infiltrándose: ahora, Ghost Recon Breakpoint propone un evento con el histórico personaje de Schwarzenegger

0

Los crossovers siguen invadiendo el mundo de los videojuegos. Y si de cruces se trata, Terminator tuvo más de una participación especial, con Mortal Kombat como la más recordada. Pero ahora llega a un nuevo juego: Ghost Recon Breakpoint.

“¡Llega una nueva amenaza del futuro! Descubre el primer evento en donde te deberás de enfrentar a Terminator próximamente”, presenta la compañía junto a un breve adelanto, que nos invita a estar atentos este 29 de enero, en el cual puede verse cómo El exterminador ya ha aterrizado en el título de acción para alegría de los muchos fans de esta saga de ciencia ficción.

The Terminator lleva unos meses bastante activos en el mercado de los videojuegos. Por ejemplo, T-800 se dejó ver junto a Sarah Connor en un mundo que no sucumbió a la amenaza de Skynet pero sí a la de los Locust en Gears 5. Lo hicieron en unas fechas donde, a su vez, el personaje Arnold Schwarzenegger desembarcó en Mortal Kombat 11. Además, y coincidiendo con el estreno de la última película de la saga, este pasado año se lanzó un nuevo videojuego en la serie: Terminator Resistance.

Ghost Recon Breakpoint, por su parte, no ha tenido el estreno que esperaba Ubisoft, provocando que la compañía haya acudido a la comunidad para definir el futuro del videojuego.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]