Tres grandes juegos del 2019 se suman al catálogo de Xbox Game Pass para PC

0

Buenas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass en PC, el listado de juegos sigue aumentando en cantidad y calidad. Microsoft anunció que Children of Morta, Gris y A Plague Tale: Innocence se sumarán al catálogo de juegos disponibles en las próximas semanas lo que permitirá a los usuarios acceder a tres de los mejores juegos para PC de los últimos tiempos.

Children of Morta nos pone en la piel de una extraordinaria familia de guerreros que deberá luchar contra la “Corrupción” para salvar a su planeta. Una mezcla de acción, aventura, RPG y hack and slash que se convirtió en una de las mejores entregas del 2019.

Gris, un clásico moderno al que están obligados a jugar si todavía no lo hicieron, no hay más excusas. Un mundo increíblemente detallado y delicado repleto de rompecabezas y desafíos que irán desbloqueando las habilidades de Gris para observar su mundo desde otra perspectiva y poder explorar nuevos caminos.

En A Plague Tale: Innocence, acompañaremos a Amicia y su pequeño hermano Hugo en un desafiante viaje a través de una de las épocas más oscuras de la humanidad. Perseguidos por la inquisición y rodeados por una invasión de ratas deberán sortear todos los peligros que les arroje el mundo en esta aventura de supervivencia.

Recordamos que el servicio de Xbox Game Pass para PC se encuentra todavía en fase beta por lo que aún pueden encontrar promociones para probarlo.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.