Un leaker filtró información muy sensible para Nintendo: podríamos tener un nuevo Paper Mario y otro Metroid en 2D

0

Los leakers son aquellas personas que se encargan, en la web generalmente, de difundir información secreta. Y ahora, uno de ellos que ha puesto los nervios de punta a Nintendo dio a conocer que podríamos tener un nuevo Paper Mario y un Metroid en 2D.

Se trata de Sabi, que en el pasado ha conseguido un historial respetable de filtraciones correctas principalmente gracias a información del E3 2019 que pareció conseguir en exclusiva y que incluso hizo que Nintendo tuviera que mandar un abogado a intervenir. En su caso, solo se aventura a señalar que en 2020 recibiremos un nuevo Paper Mario y un nuevo Metroid 2D, algo que se corresponde con el rumor de hace unos días.

Esto es lo que compartió a través de su cuenta de Twitter:

Después de analizarlo un poco, me parece lo suficientemente confiable como para completar las menciones de Paper Mario y Metroid (no Prime 4) para 2020. Tuitearé los detalles que escuché en base a las conversaciones que tuve.

Paper Mario vuelve a ser como era en 2020.

El juego en 2D de Metroid de hecho parece estar relacionado con Fusion, también parece que está programado para este año.

Elrumor de hace unos días mencionaba que el nuevo Paper Mario regresaría a la fórmula de 64 y La Puerta Milenaria, por lo que esto también coincidiría. No obstante, cabe destacar que Sabi no menciona en ningún momento el rumor anterior.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]