Una nueva filtración revela cambios en el mapa de Fortnite

0

Otra más. Y van… Otra filtración de Fortnite aounta a revelera los secretos que tendría el mapa en la Temporada 2 del Chapter 2. La

El leaker ShiinaBR compartió varias capturas de lo que veremos en la próxima entrega de Fortnite. La comunidad verá una cinemática en la que aparecen algunas skins del actual Pase de Batalla.

A esto se suma la imagen del mapa de Fortnite en el que se aprecian un par de cambios en Pantano Pringoso, Campo Caligine y Acumulaciones Airadas.

“A mi parecer, las imágenes son falsas, aunque siempre cabe la posibilidad de que sea real”, advirtió ShiinaBR en su publicación.

Hay que tener en cuenta que esta información de Fortnite no es oficial, por lo que habrá que esperar a que inicie de una vez la actualización del videojuego.

Fecha de lanzamiento de la nueva temporada

La Temporada 1 de esta versión de Fortnite se extendió por la celebración de Navidad y la de año nuevo. Con el silencio que ahora guarda la desarrolladora con respecto a nuevo contenido era complicado conocer las novedades de la nueva temporada.

No obstante, a través de la la web oficial del juego por fin se ha fijado una fecha para la actualización. El parche 11.50 se lanzará a inicios de febrero y se utilizará un nuevo motor de físicas Chaos de Unreal Engine.

El cambio suena a que cambiará la sensación de juego pero Epic Games asegura que no será así, básicamente buscan corregir algunas animaciones, como la de nado.

Fortnite debería estar habilitando el parche de la Temporada 2 del Capítulo 2 el 20 de febrero.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]