¡Vuelven los Súper Campeones! Lanzan el trailer de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

0

Bandai Namco parece haberle cumplido el sueño a los fanáticos de los Súper Campeones con un nuevo juego basado en el anime, pero ayornado a las nuevas consolas. Al menos eso es lo que nos queda al ver el primer adelanto de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PS4, Nintendo Switch y PC.

El tráiler de presentación del videojuego de fútbol que tiene como protagonistas a Oliver Atom (Tsubasa Ōzoray Benji Price (Genzo Wakabayashi), permite ver algunos instantes de partida real y comprobar, por ejemplo, cómo es la animación del tiro del tigre de Steve Hyūga. Unos primeros detalles de emoción con las camisetas de Japón, que dejan abiertas muchas preguntas sobre el resto.

Bandai Namco promete multitud de modos de juego para sacar rédito a esta recreación con gráficos de anime moderno que ha está haciendo para PC y consolas. Además, llegará en este 2020.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.