“Yooka-Laylee y la guarida imposible” tendrá demo pronto y una actualización con mejoras

0

Yooka-Laylee y y la Guarida Imposible, el próximo lanzamiento de una saga que tiene reminiscencias de Banjo-Kazooie, lanzará dentro de poco una actualización que apunta a corregir errores. Y habrá, también,d emo.

Aunque el juego se lanzó en un estado perfectamente jugable, Playtonic trabajó trabajando en un pequeño parche que incluye múltiples correcciones de errores y cambios generales que mejorarán la experiencia del jugador.

Esta actualización ya se lanzó en Steam y, según la cuenta de Twitter de Playtonic, estará disponible en las versiones de consola del juego el 30 de enero, coincidiendo con el día en el que llegará la demo para las consolas.

Las nuevas mejoras añadirán cambios como arreglos en los carteles de tutoriales, mejoras en los problemas de sincronización V, eliminaciones de la fluctuación de algunos objetos 2D y niveles 2D, correcciones de localización y se solucionará el problema de que algunos jugadores no obtuvieran logros al alcanzar los criterios requeridos.

Asimismo, Yooka-Laylee ya no recibirá una recompensa al entrar por una puerta mientras el jugador mantiene la palanca de control pulsada durante la pantalla de carga, se ha solucionado el impedimento de crecimiento de Steve Mayles y se ha solventado el el problema en el que algunas monedas no se mostraban como recogidas al morir después de pasar un Jaque Mate.

Por otra parte, la demo incluirá una gran variedad de niveles 2D, un ‘Reto Pagie’, un cambio de estado para una de las etapas, algunos tónicos para probar y acceso título en sí. Además, el progreso desde la demo puede trasladarse al juego completo.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]