Argentinos Juniors no pudo extender la diferencia con Independiente

0

Luego de la resonante victoria obtenido por Argentinos Juniors ante Independiente por la eSuperliga Flow, el líder del certamen cayó sobre la hora ante Talleres de Córdoba. Esta derrota le dejó al Rojo la chance de volver acercarse a la punta, pero solo pudo empatar ante el incómodo Unión de Santa Fe.

Matías Bonnano, quien maneja lo controles del Bicho de La Paternal, jugaba su encuentro ante Talleres de Córdoba con una buena diferencia de puntos a su favor, pero casi en tiempo de descuento, el cordobés Luciano Manzano logró el triunfo que volvía a poner a Independiente con chances de descontar puntos.

Unión de Santa Fe no se la iba hacer nada fácil. “Rolfi” Montenegro que seguía disfrutando de su triunfo en el clásico ante Colón tenía muy bien estudiado los movimientos de Santino Ombrella. Tal es así que el Tantengue logró empatar un encuentro y la preocupación se acentúo en Independiente que solo cosechó un punto de los últimos 6 que disputó.

Otro de los resultados destacados de la jornada fue la goleada 5 a 1 de Atlético Tucumán ante Patronato, el trabajoso triunfo de San Lorenzo 3 a 2 ante Defensa y Justicia y la categórica victoria de Banfield, ante un Racing que no logra levantar su nivel ya que le convirtieron 7 goles en los últimos dos partidos.

Los otros resultados:

Lanús: 2
Buenos Aires: 0

Núñez: 2
Colón: 1

Huracán: 1
Vélez: 0

Arsenal: 1
Central Córdoba: 1

Newell´s: 1
Gimnasia: 2

Aldosivi: 3
Godoy Cruz: 0

Estudiantes LP: 0
Rosario Central: 1

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.