Borderlands 3 quiere celebrar San Valentin con el evento “Broken Hearts Day”

0

2K Games quiere festejar el 14 de febrero de una manera especial con todos los fanáticos fieles de Borderlands 3. Por eso anunció el evento Día del Corazón Roto para el próximo viernes, en el que repartirá a los jugadores nuevas armas, skins para personajes armas, desafíos y un nuevo reclamo de Maurice, el saurio inteligente que reside en Sanctuary 3.

Entre las novedades que incluye Día del Corazón Roto, dedicado al 14 de febrero, destaca la posibilidad de alcanzar el nivel 53, lo que añadirá tres puntos de habilidad extra, y la particularidad de que los jugadores tendrán un corazón sobre sus cabezas, el cual podrá destruirse y otorgar premios, recompensas o convertir a los enemigos en aliados temporalmente.

Las recompensas que podremos obtener al completar los desafíos del día de los enamorados son:

10 – Skin del dispositivo ECHO “ECHOcardiograma”.

25 – Abalorio de arma “Romance cósmico”.

50 – Subfusil de Maliwan legendario “Terminal Polyaimorous”.

75 – Skin de buscacámaras “Rompecorazones”.

100 – Fusil de francotirador de Jakobs legendario “Wedding Invitation”.

El evento ”Broken Hearts Day” parte de la premisa de que Maurice, personaje de Sanctuary 3, quiere estudiar la especie humana, y en particular el ritual de cortejo entre seres humanos, así lo ha especificado el sitio web oficial de Borderlands 3.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.