Call of Duty Modern Warfare adelantará la vuelta de Ghost en la temporada 2

0
Lo que parecía que era un rumor terminó de confirmarse. Finalmente Ghost volverá a Call of Duty: Modern Warfare cuando llegue la temporada 2 y esto sucederá el próximo martes 11 de febrero. Esto se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter, en donde se publicó un video confirmando que Simon “Ghost” Riley será un nuevo operador en el juego; cabe destacar que en el video podemos observar nuevas armas y mapas.
 El vídeo muestra un mensaje del Capitán Price enviado a Ghost. Además de la vuelta del personaje, se deja entrever que el mapa Rust de Call of Duty: Modern Warfare 2 será uno de los contenidos gratuitos de la segunda temporada del nuevo Modern Warfare, a lo que hay que sumar el rifle de asalto ACR y una nueva SMG.

Simon “Ghost” Riley es un personaje que conocimos en Call of Duty: Modern Warfare 2. Este miembro de la Task Force 141 es uno de los protagonistas más desarrollados del universo bélico de Activision. Protagonizó la serie de cómics Modern Warfare 2: Ghost creada por Wildstorm Productions, y ha aparecido en los juegos para móviles Call of Duty: Heroes y Call of Duty: Online. También estaba presente como skin en Call of Duty: Ghosts.