Cómo es Ellevens Esports, el equipo de Gareth Bale, que se destacó en la FIFA eClub World Cup

0

Como el reciente caso de Antoine Griezmann, Gareth Bale, jugador de fútbol del Real Madrid, anunció a comienzos de febrero la creación de su propio club de deportes electrónicos, Ellevens Esports. Este nuev escuadra de esports que busca centrarse, al menos al principio, en FIFA y ya cuenta con varios jugadores en sus filas y los resultados no tardaron en llegar.

Ellevens Esports lleva existiendo desde finales del año pasado, aunque hasta el momento no se conocía la implicación del futbolista galés. En sus filas cuentan ya con tres jugadores: el brasileño Pedro “Resende” Soares, el británico Ethan “EthxnH” Higgins y el galés Tyler “Tyy” Phillips.

Los dos primeros jugadores profesionales compiten desde noviembre en el club y en distintos torneos de FUT Champions Cup a lo largo de esta temporada. Esto le sirvió para clasificar a la FIFA eClub World Cup, donde obtuvieron el segundo puesto frente a Complexity y un buen caudal de puntos de cara al Mundial de FIFA 20.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.