Complexity Gaming el campeón norteamericano de FIFA eClub World Cup 2020

0

Pese a comenzar con ciertos meses de diferencia con respecto a la competición de fútbol regular, la temporada de FIFA 20 sigue adelante y los primeros puntos ya fueron repartidos este fin de semana.Tras varias FUT Cups, disputadas en los meses de noviembre (dos de ellas) y enero, Complexity Gaming tuvo la fortuna de festejar en el primer major del año: FIFA eClub World Cup 20.

El equipo norteamericano se ha alzado con la victoria a través de sus jugadores estrella: Joksan Redona y coL MaXe. En la gran final, disputada en Milán, se han impuesto al equipo de Ellevens Esports, recién llegado a la escena competitiva.

Entre sus victorias destacadas, Joksan y MaXe fueron capaces de acabar con las aspiraciones de AS Roma y Sporting de Portugal, además de vencer en el cruce decisivo a los chicos de Ellevens Esports.

Pese a que no pudo imponerse en la gran final y hacerse con el título, hay que destacar el gran torneo que disputó el joven equipo de Gareth Bale y 38 Entertainment Group, Elleven Esports. En el camino dejaron a equipos como Fnatic o Nasr Esports.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.