Con The Sims 4 a la cabeza, PlayStation Plus presentó los juegos de febrero

0

El servicio por suscripción PlayStation Plus presentó los juegos que estarán disponible para descargar en febrero. En esta oportunidad, los que se llevarán todas las miradas son BioShock: The Collection y The Sims 4, ambos para la consola PS4.

BioShock: The Collection cuenta todo el contenido de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, incluyendo el DLC y contenido del director del juego.

The Sims 4, el último de la franquicia que acaba de cumplió 20 años, es otro de los juegos que se podrá descargar en forma gratuita.

Los usuarios de PlayStation VR también podrán descargar Firewall Zero Hour, un juego de disparos multijugador en realidad virtual.  Si quieres descargar los juegos gratis de febrero para PlayStation 4, tendrás hasta el 2 de marzo para hacerlo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.