Dan Houser, uno de los fundadores de Rockstar, deja la compañía después de 22 años

0

Dan Houser, fundador de Rockstar en 1998 junto a su hermano Sam, dejará la compañía desde marzo luego de un 2019 alejado de la desarrolladora. Take-Two, la editorial de Rockstar, publicó un pequeño comunicado para hacer referencia al anuncio:

“Estamos extremadamente agradecidos por su contribución. Rockstar Games desarrolló algunos de los juegos más exitosos y aclamados por la crítica en la historia de los videojugos, una comunidad global apasionada y un equipo increíblemente talentoso, que seguirá enfocado en los actuales y futuros proyectos”.

El último rol de Houser en la compañía era el de Vicepresidente / Creativo. Contribuyó de forma significativa en los juegos más importantes de la historia moderna de los videojuegos como escritor en entregas como Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption.

Según trascendió desde la compañía el rol de su hermano Sam se mantiene dentro de la compañía.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.