Digital Foundry analizó el nuevo parche para The Witcher 3 en Switch dio el veredicto: altamente positivo

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El último parche para The Witcher 3 en Nintendo Switch se lanzó este miércoles y trae mejoras gráficas, además del guardado cruzado con Steam y GOG. Y eso que el juego ya era una hazaña técnicamente impresionante en Switch, pero el nuevo parche agrega una serie de opciones visuales además de la funcionalidad de guardado cruzado con la versión Steam y GOG para PC del juego.

Nuestro encantador maestro de videos Alex echó un vistazo a las diferencias ayer y no es una exageración decir que aquí en Nintendo Life nos impresionaron enormemente los ajustes y actualizaciones que se ofrecen.

Por supuesto, cuando se trata de un análisis granular que incluye contadores de cuadros caídos, comparaciones directas de cámara lenta y esos pequeños monitores de cuadros que se parecen al soporte de vida del juego, los chicos de Digital Foundry están en una liga propia.

Después de un día entero con el nuevo parche, Thomas Morgan de DF ha publicado el video a continuación sobre el meollo del asunto, con un enfoque específico en cómo el parche afecta la velocidad de fotogramas:

Como puede ver, están tan impresionados con las actualizaciones de Sabre Interactive como nosotros.

Parece que muchos de los efectos pueden dejarse activados con un efecto insignificante en la velocidad de fotogramas, pero el hecho de que estas opciones brinden a los propietarios de Switch la capacidad de adaptar la experiencia a su gusto es digno de elogio. Es algo encantador.

Tom también señala acertadamente la importancia de la funcionalidad de guardado cruzado con versiones para PC del juego.

Con esta característica, la versión Switch agrega una cuerda completamente nueva a su arco y se vuelve mucho más atractiva para los jugadores que desean la mejor versión ‘Ultra’ del juego en casa, pero también la capacidad de llevar al Witcher con ellos cuando se separan de su poderoso equipo de carrera maestra.

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Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]