Dying Light está de festejo y lo celebra con sus fanáticos en Steam

0

Para celebrar el quinto aniversario de Dying Light, a partir de hoy y por todo el mes podrás disfrutar de nuevo contenido semanalmente. Actualmente, el juego se puede descargar gratis en Steam por tiempo limitado, y cada semana se revelará nuevo contenido conforme avance la celebración. Incluso hasta recibió otro modo de dificultad para aquellos que prefieren profundizar en la acción y  la narrativa.

Cinco años después de su lanzamiento, el original Dying Light acaba de recibir una nueva actualización que añade un modo de dificultad llamado “Modo Historia”, el cual incrementa el ataque del jugador y reduce el daño hecho por zombies y el entorno. Los objetos también han sido mejorados en efectividad, y el ciclo día/noche del juego ha sido ajustado para facilitarte las cosas.

Modo Historia está diseñado para todos los jugadores que solo quieren disfrutar el juego, enfocándose únicamente en la narrativa, tal vez para refrescarte un poco la memoria antes del debut de su secuela.

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.