El homenaje de FIFA 20 al Chapulín Colorado, en el cumpleaños 91 de Chespirito

0

EA SPORTS FIFA 20 se une a la celebración del 50 aniversario de “El Chapulín Colorado”, incluyendo contenidos inspirados en el superhéroe mexicano creado por Roberto Gómez Bolaños, que desde 1972  conquista al publico de Latinoamérica. 

A través de un video que contó con la participación de Luis “El Matador” Hernández, este contenido exclusivo estará disponible a partir del 21 de febrero y contará con una camiseta alusiva que podrán utilizar los jugadores dentro del modo FUT, así como banderas y vallas publicitarias con el “chipote chillón”, característico de este icónico personaje.

fifa-20-chapulin-colorado

fifa-20-chapulin-colorado

 Además, los jugadores podrán celebrar cada gol con un brinco al estilo de “El Chapulín Colorado”, mientras los espectadores ondean banderas con la imagen de éste y del corazón rojo con letras amarillas que lo caracterizó.

Otro elemento que recordará la astucia de El Chapulín, es el arco de entrada a la cancha, por donde los equipos cruzarán antes de iniciar el partido.

En tanto, que en el estadio a través de los hinchas aparecerán las frases más conocidas del personaje, tales como: “todos mis movimientos están fríamente calculados” y “Su escudo es un corazón”.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.