El Libertadores de América estará presente: el estadio de Independiente será incluido en la próxima actualización del 3 de marzo para FIFA 20

0

La principal novedad se trata de la inclusión del Estadio Libertadores de América en el afamado título de EA Sports. El hincha del Rojo podrá, a partir de marzo, jugar en su cancha y disfrutar de una experiencia única en el simulador de fútbol más importante del mundo, que es el FIFA 20.

 Este nuevo contenido forma parte de un paquete que dará a todos los usuarios la posibilidad de jugar tanto la Copa Libertadores, como la Sudamericana y la Recopa. La compañía canadiense adquirió los derechos de la UEFA Champions League a mediados de 2018 y no quiso ser menos en el continente americano, permitiéndole a los hinchas jugar las competiciones más importantes a nivel continental en diferentes modos de juego.

El Libertadores de América estará disponible en los modos de: Partido rápido, Partido rápido de Copa Libertadores/Sudamericana/Recopa, Modo Carrera y FIFA Ultimate Team.

Independiente es uno de los dos equipos argentinos afiliados a la firma que desarrolla el videojuego, junto a su clásico rival, que tendrá su estadio licenciado. Vale recordar que el Rojo tiene casi la totalidad de su plantel escaneado, por lo que los rostros de los jugadores son representados dentro del juego casi a la perfección. Dentro de los más destacados encontramos a: Martin Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Pablo Hernández, Alan Velasco y Silvio Romero, entre otros.

El contenido estará disponible desde el próximo 3 de marzo, cuando llegue la nueva actualización al juego gratuita para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.