[FINAL] Free Fire League Latinoamérica 2020, tercera fecha: Vision System Esports quiere seguir a la vanguardia

0

Ha llegado el momento en el que los esfuerzos de cada uno de los sobrevivientes que llegaron hasta aquí demuestren su valor una vez más en la Free Fire League Latinoamérica 2020. 24 equipos que a lo largo de todo este tiempo entrenaron y jugado con sus mejores estrategias con un sólo objetivo: ser los mejores y llegar a la Free Fire Champions Cup en Indonesia.

La Free Fire League inició el sábado 8 de febrero y este año constará de una sola liga a nivel Latinoamérica dividida en 2 grupos (A y B) que se enfrentarán en 2 fases: Fase Regular y Finales. El primer está conformado por Arctic Gaming México, Blackout EC, Cream Esports, Estorm, Estral Esports, Ethernum Esports, Fuego, Nova Gaming, Team Aze. Timbers Esports y TopHard Esports. Mientras que en el restante están 9z, Furious Gaming, Malvinas Gaming, NewStar, Savage Esports, Team Samurái, Tecnoprime Esport, Vision System Esport, WClick, Wild Esports y Zwan Gaming.

En la fase regular se enfrentarán durante 5 jornadas de 4 partidas cada una para determinar quiénes calificarán a la final, en la que sólo participarán los 8 mejores equipos de cada grupo (A y B), incluyendo a los dos mejores equipos de la Copa América: Infninity Esports y Naguará Team.

El puntaje final logrado en las semifinales determinará los 12 equipos que se enfrentarán en la GRAN FINAL el 22 de marzo en la Ciudad de México, en la que se jugarán 6 partidas divididas en Purgatorio y Bermuda. El equipo que logre el mayor puntaje será el representante de Latinoamérica en la Free Fire Champions Cup.

Primera Jornada

Segunda Jornada

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.