[EN VIVO] League of Legends: All Knights vs. Isurus Gaming reviven la última final de la LLA

0

En la jornada del domingo, y en el duelo más destacado de la fecha, All Knights buscará llevarse el nexo a punta de asesinatos frente a Isurus Gaming. El duelo es  plato fuerte de todo el fin de semana y rememora la final de LLA 2019, en la Tortuga de Talcahuano. Los tiburones buscarán tomar la punta del campeonato y desequilibrar a un rival difícil, mientras que “los caballeros” dejarán todo en la grieta y pretenden dar que hablar durante la semana.

Azules Esports.

El match entre Rainbow7 y Azules Esports se asoma como el segundo duelo de esta fase regular de la Liga Latinoamérica. Según lo demostrado con anterioridad, los mano a mano entre jugadores hará interesante el duelo. Por su parte, la apuesta azul está en su estrella Cody, mientras que R7 quiere imponer su juego. El que arranque con ventaja podrá condicionar la partida.

A su vez, XTEN Esports Club y Furious Gaming, seguirán peleando en la parte baja de la primera fase de la Liga Latinoamérica. La calavera quieren dar el golpe este fin de semana y llevarse los dos puntos en disputa, no obstante, XTEN tiene mucho que demostrar y quieren dejar el fondo de la tabla en base a la experiencia de jugadores como Emp y el surcoreano Frozen. La tabla de posiciones será un factor determinante en los nervios de cada jugador.

leagueoflegends

XTEN Esports Club.

Si Isurus versus All Knights es el plato fuerte de la fecha, el match entre Gillette Infinity Esports y Pixel Esports es el postre que los fans estarán esperando.  Las individualidades van a pesar por sobre lo grupal en ambos equipos. Quien gane los duelos mano a mano y conquiste objetivos acorralará al rival, se llevará el nexo y el punto a su Gaming House.

Millones de fans podrán podrán seguir en vivo las partidas de este y todos los fines de semana, a través de los canales oficiales de Twitch y Youtube, ETC TV en Chile y en los canales digitales de TV Azteca en México. La liga se jugará los sábados y domingos en punto de las 15:00 MX, 16:00 COL,  PER y 18:00 ARG, CH.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.